calor

Hoy es el último día de la ola de calor extenuante que se vivió en todo el país. Por eso, anticipan que al final de la tarde habrá fuertes precipitaciones y descenso de temperatura.

ucumán vivirá una jornada calurosa y muy húmeda, con una temperatura máxima que alcanzará los 37°, pero el alivio térmico llegaría durante la tarde-noche y se mantendría al menos por los próximos dos días. Para el martes y miércoles, las máximas no superarán los 25° y habrá precipitaciones de variada intensidad en ambas jornadas. El jueves. recién comenzará a elevarse nuevamente la temperatura y el termómetro superará los 30°.

Alertas

Tras una semana de soportar un calor extenuante en todo el país, el SMN lanzó dos alertas para nuestra provincia, una de ellas por altas temperaturas (Naranja) y la otra por fuertes tormentas (Amarillo).

Crecidas de ríos, caía de árboles, granizo

Podría haber intensas precipitaciones, con fuertes ráfagas de viento, crecidas de ríos, caídas de árboles y ocasional caída de granizo.

Las áreas más afectadas serían: Burruyacú, Capital, Cruz Alta, Famaillá, Graneros, La Cocha, Leales, Simoca, Trancas, Yerba Buena, Zonas bajas de Chicligasta, Zonas bajas de Juan Bautista Alberdi, Zonas bajas de Lules, Zonas bajas de Monteros, Zonas bajas de Río Chico, Zonas bajas de Tafí Viejo.

Comments

Comentarios