Finalmente el cuerpo de Sergio Denis no aguantó más y falleció luego de permanecer en estado de coma por la durísima caída que sufrió en un foso, durante un show en el teatro Mercedes Sosa de Tucumán el pasado 11 de marzo de 2019. Alejandro Lerner, colega y amigo dijo que a “Sergio se lo llevó la desidia, la ignorancia, el subdesarrollo” y remarcó que “la falta de responsabilidad” generó esto. Raúl Armisén quedó en el ojo de la tormenta.

Alejandro Lerner, por Twitter, lamentó el fallecimiento y descargó su furia: “Se lo llevó la desidia, la ignorancia”. Y luego habló con Noticiero Trece: “Es una gran tristeza. Sergio ha sido un luchador incansable. Siempre con una sonrisa, tirando para adelante. Un hombre luminoso”.

Lerner prosiguió: “La mezcla, te confieso, es de tristeza y de bronca. A veces, el subdesarrollo y la falta de responsabilidad generan pérdidas que no tienen sentido…”

Además, expresó todo su lamento al recordar aquel fatídico momento que se podría haber evitado: “Una fatalidad. Le ponía tanta garra que pasó por esa pasarela que está entre el escenario y el borde del público y la verdad es una pasarela fatal, sin ningún tipo de protección. Yo dije ’puta madre’, por dos putos tornillos, ponían una baranda para que alguien en medio de la excitación del concierto… Imaginate que el artista tiene los faroles de frente”, analizó.

Y agregó: “Lo que le pasó a Sergio, él por excitación, por entrega se subió a esa pasarela y cuando quiso retroceder, las luces lo cegaron y no tenía ningún tipo de contención para hacer esos cuatro pasos hacia el regreso al escenario, con un fondo de cuatro metros de altura. La verdad que es tristísimo”.

El 11 de marzo de 2019, Sergio Denis se presentó en el teatro Mercedes Sosa, en San Miguel de Tucumán, para brindar un show a sus seguidores. Durante la presentación el músico bajó del escenario para caminar entre el público y al regresar subió unas escaleras, caminó por la pasarela y cayó al foso de orquesta.

El impacto le provocó múltiples heridas: desde hematomas cerebrales hasta una fractura al nivel de la clavícula y el omóplato. Ayer murió tras más de un año de internación y la causa por lesiones culposas contra el director del teatro podría cambiar.

Raúl Armisen es investigado por lesiones culposas, un tramite que lleva adelante la Fiscalía de Instrucción N° 1 a cargo de Claudio Bonari.

Comments

Comentarios