Con el objetivo de combatir el delito del motoarrebato, la Policía de Tucumán realizó un importante despliegue de efectivos y móviles por la ciudad de Alderetes en el marco del operativo “Ciudad Segura”.

“Con estos controles buscamos combatir uno de los principales delitos que hay en la ciudad que es el motoarrebato. Para ello, los controles fijos se realizaron en tres puntos: en la entrada de la ciudad, en la Rotonda de Los Gutiérrez y en la ruta alternativa en la zona del puente de hierro. Los recorridos se realizaron por diferentes barrios periféricos y conflictivos como el Barrio Teresa de Calcuta”, contó Damián Soria, Jefe Interino de la Unidad Regional Este (URE).

Como resultados de los controles fijos y recorridos por diferentes barrios se secuestraron 24 motos y fueron detenidas 17 personas en el primer día del operativo.

El Secretario de Seguridad de la ciudad, Luis Pereyra, resaltó el compromiso que existe desde la intendencia con la Policía para brindar más seguridad a los vecinos que lo venían reclamando. “Es importante que se realicen estos operativos para resguardar a la comunidad y combatir los principales delitos que son los motoarrebatos. Por eso los controles fijos se ubicaron en puntos estratégicos de la ciudad”, destacó el funcionario.

Los operativos “Ciudad Segura” se realizarán todas las semanas en la ciudad de Alderetes.

fuente: comunicacionpublica

Comments

Comentarios