alberto

Esta semana el Presidente tratará de dejar atrás el escándalo de la fiesta de su querida Fabiola en Olivos para visitar tres provincias junto a algunos de sus ministros. Su rol en la antesala de las PASO y las actividades que encabezará en tono electoral.

“Tema cerrado”, repiten en el Gobierno sobre el escándalo que desató la foto del cumpleaños de Fabiola Yáñez en la Quinta de Olivos. No solo consideran que no habrá más capítulos de la novela presidencial, sino también que las imágenes no les van a ocasionar problemas en las elecciones legislativas.

El impacto en las urnas

En la Casa Rosada están convencidos que no habrá impacto en las urnas en el momento que se lleven adelante las PASO y que el tema quedará atrás con el paso de los días. El Presidente ya pidió disculpas. No hay nada más que hacer, sostienen puertas adentro de Balcarce 50.

Este lunes se efectivizará ese objetivo del oficialismo de dejar a un costado el escándalo de Olivos. Alberto Fernández ocupará un lugar central en la campaña electoral del Frente de Todos durante los próximos cinco días. Comenzará un recorrido por el interior del país con la voluntad de manifestarle a la sociedad los motivos por los que deben votar al Frente de Todos.

Hoy, a las 11:30, viajará a San Juan junto a una comitiva integrada por el ministro del Interior, Eduardo “Wado” De Pedro; el ministro de Producción, Matías Kulfas; el ministro de Hábitat, Jorge Ferraresi, el secretario presidencial, Julio Vitobello y el vocero presidencial, Juan Pablo Biondi.

El miércoles viajará a Catamarca con una nueva comitiva. En esa oportunidad el viaje será por la tarde. Visitará obras en marcha y participará del acto por el Bicentenario de la autonomía de Catamarca, que será a las 19 en la Plaza 25 de Mayo.

Viaje a La Pampa

Por último desembarcará el viernes en La Pampa con una agenda similar. Las tres provincias que visita esta semana son gobernadas por el peronismo y por gobernadores que tienen un vinculo fluido con la Casa Rosada: Sergio Uñac (San Juan), Raúl Jalil (Catamarca) y Sergio Ziliotto (La Pampa). Es el primer paso de una gira que tiene como objetivo mejorar la performance del oficialismo en las PASO.

fuente: infobae

Comments

Comentarios