alberto

El vínculo entre el presidente, Alberto Fernández y la militante, Milagro Sala, parece aceitarse y tomar color. En dirigente sindical, Luis D’Elía, anunció a la hora de hablar de los presos políticos, que el presidente le habría contado que, en su reunión con el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, le habría pedido achicar la pena de la jujeña que está catalogada como presa política.

“En la charla que tuve con Alberto Fernández, me dijo que le había pedido a Morales la conmutación de pena de Milagro Sala, todavía no tuvo una respuesta”, subrayó D’Elía en declaraciones con Radio del Plata. Por otra parte, aseveró que “muestra la posición del presidente, porque la quiere en libertad. Desde el Poder Ejecutivo fue haciendo lo que podía hacer, asistiendo y empujando, obteniendo beneficios”.

D’Elía subrayó que “la situación de presos políticos es tremenda, yo aplaudo lo que hizo Alberto Fernández que salió a bancar las movilizaciones diciendo que ‘esto se resuelve con el pueblo en la calle’». A su vez remarcó que «mostró un carácter popular”.

 

fuente: Elintransigente

Comments

Comentarios