Alberto Fernández supervisa en forma personal las acciones para contener la pandemia.

El presidente de la Nación se refirió a las medidas que tomó el Gobierno para frenar el avance de la pandemia en el país, y llamó a los ciudadanos y ciudadanas a cumplir con la cuarentena obligatoria.

En el marco de la emergencia sanitaria decretada por el Gobierno ante el avance del coronavirus, el presidente de la Nación reforzó el pedido de cumplir con la cuarentena obligatoria. “No es fácil estar encerrados en sus casas, pero hay que hacerlo por el bien de todos“, remarcó.

Me preocupa mucho la falta de comprensión de la gente“, dijo el Jefe de Estado acerca de los ciudadanos que no cumplieron con el decreto oficial. Sin embargo aclaró que “son los menos”. “Me preocupan mucho los tontos que no entienden. Me preocupa mucho el idiota que circula con fiebre”, argumentó Alberto Fernández en una entrevista que brindó al canal Telefe.

En este marco, el jefe de Estado señaló que sólo durante el día sábado se iniciaron “acciones penales sobre más de dos mil personas”.

En otro tramo de la entrevista, el Presidente agradeció a los profesionales de la Salud. “La respuesta de los profesionales de la salud es maravillosa. Solo gratitud tenemos. Tienen que tener la seguridad de que van a estar bien remunerados y cuidados“, sostuvo.

Fuente

Comments

Comentarios