El Presidente felicitó a la diputada nacional por los resultados de las elecciones del domingo.

Este viernes, en horas del mediodía, el presidente Alberto Fernández le dedicó un mensaje en las redes sociales a Rossana Chahla, candidata a intendenta del Frente de Todos por Tucumán que aguarda el fin del escrutinio definitivo para ser coronada por la Junta Electoral. “Un triunfo histórico que nos llena de alegría”, enfatizó el primer mandatario.

Felicito enormemente a @RossanaChahla, intendenta electa de San Miguel de Tucumán. Será la primera mujer en ocupar el cargo, un triunfo histórico que nos llena de alegría“, remarcó Fernández en su cuenta de Twitter, en una foto junto al presidente Alberto Fernández y el gobernador Juan Manzur.

Este viernes por la mañana, Chahla habló en conferencia de prensa y apuntó contra el intendente capitalino Germán Alfaro, quien amenaza con acudir a la Justicia una vez que finalice el escrutinio definitivo.

Es una cuestión de cada uno, si tiene las pruebas puede hacer lo que quiera. Pedir abrir todas las urnas es no conocer la ley electoral, Alfaro no la leyó bien, yo pedí que se abran en las que no coincidan los certificados y eso se hizo“, remarcó Chahla.

Comments

Comentarios