Alberdi ya disfruta de su flamante peatonal

La ciudad de Juan Bautista Alberdi ya cuenta con un paseo al quedar oficialmente inaugurada la “Peatonal Centenario Parroquia San José”, con la presencia del gobernador Juan Manzur y la intendente Sandra Figueroa.

El mandatario provincial, junto a la intendente de Alberdi, Sandra Figueroa, fueron los encargados de habilitar ese paseo. En la recorrida, la comitiva se detuvo en el Centro Cultural, que dentro de poco tiempo estará inaugurado. El Gobernador estuvo acompañado por el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, y el ministro del Interior, Miguel Acevedo. Luego de caminar por el Centro que tiene capacidad para 500 personas y un espacio para personas con discapacidades diferentes, Manzur quedó impresionado por la obra imponente en la ciudad.
La intendente Figueroa acompañó al Gobernador y su gabinete Provincial hasta la nueva peatonal que tendrá la ciudad, con dos fuentes secas, nueva luminaria y mobiliarios. Con una numerosa presencia de vecinos, que acompañaron a la Intendente. Antes de cortar la cinta, se realizó la entrega de las llaves de dos nuevos camiones que adquirió la gestión de Sandra Figueroa. Un camión con caja volcadora y uno cisterna con capacidad para 10 mil litros que será beneficioso para las zonas rurales. Con esta incorporación de los nuevos vehículos se ampliaran los servicios en Alberdi.

manzur-en-alberdi-2
Figueroa, emocionada, se refirió a la nueva Peatonal Centenario, como un avance a la modernización de la ciudad. “Hoy tenemos un hermoso Paseo para que disfruten los vecinos alberdianos. Todo esto es posible al trabajo en conjunto de las distintas reparticiones municipales y al acompañamiento incondicional del Gobernador Juan Manzur, del vicegobernador Osvaldo Jaldo y del ministro del Interior Miguel Acevedo” subrayó la intendente de Alberdi.
Por su parte, Manzur felicitó a Figueroa, por todo lo que está realizando por su ciudad en este tiempo, demostrando su capacidad de gestión con hechos concretos. “Hoy entregamos dos camiones para el parque automotor y la inauguración de esta peatonal para todos los alberdianos” expresó el gobernador de la provincia
Por último el gobernador junto a la intendente Sandra Figueroa el vicegobernador Jaldo, el ministro del Interior Acevedo y el párroco Soria, descubrieron la placa del paseo.

Comments

Comentarios