Alberdi vivió una verdadera fiesta patria por los 206 años de la Revolución de Mayo

La intendente Sandra Figueroa con alumnos alberdianos
La intendente Sandra Figueroa con alumnos alberdianos

El acto central por la celebración de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo se desarrolló en la Plaza principal de la ciudad, con la presencia de la intendente Sandra Figueroa, entre otras autoridades. La colorida presencia de los niños vestidos al estilo de la época coronaron la jornada.

Los festejos iniciaron con el izamiento de la Bandera y el canto del Himno Nacional.
La Escuela Integral Sarmiento fue la anfitriona en este fecha patria. La Profesora Carolina Rodríguez, estuvo encargada de dirigir unas palabras al público presente. Por parte del organismo municipal, la Directora de Recursos Humanos Sonia Flores fue quien dejó un mensaje de esperanza para el pueblo Argentino y en especial al alberdiano.
Los alumnos de la Escuela Integral Sarmiento, realizaron una representación de los hechos que acontecieron en la revolución de Mayo de 1810. Vestidos con grandiosos trajes de aquella época.
Luego fue el turno de los más pequeños quienes bailaron para deleitar a la gran cantidad de padres y público en general que se dieron cita en la plaza Alberdi.
Al finalizar el acto protocolar, se sirvió chocolate caliente con facturas para todos.
“Es una alegría inmensa poder realizar un acto de esta magnitud para Alberdi , donde todos podamos festejar esta fecha patria, es una momento para que la unión de todos los argentinos, sirva para que nuestra querida argentina siga adelante y se pueda gritar fuerte “Viva la Patria.” destacó la Directora de Cultura Norma Gutiérrez.
Estuvieron además el presidente del Concejo Deliberante, Juan Flores, los concejales Rubén Salazar, Dante Romero, Bazán, José Molina, Adolfo Díaz Chavero, Víctor Portugal y Emilio Tuma Manuel Uñate. También presenciaron el acto el secretario de Gobierno, Rolando Roldán; el secretario de Obras Públicas, Hipólito Aguilar; la titular de Bienestar Social, Rebeca Figueroa; el secretario de Medio Ambiente, Carlos Núñez; la directora de Recursos Humanos, Sonia Flores; la directora de Cultura, Norma Gutiérrez; el director de Empleo, Pedro Lazarte; el párroco Miguel Soria, el comisario Marcos Barros, y la supervisora de Agrupación 12 circuito 5, Claudia Oyola.

Comments

Comentarios