Alberdi no se confía y aplica el test rápido a camioneros para el ingreso a la ciudad

Camioneros y vecinos seguros | Con esa premisa la municipalidad de Juan Bautista Alberdi, por decisión de la intendente Sandra Figueroa, implementó el control con test rápidos a camioneros que ingresan a esa ciudad provenientes de otras provincias.

La municipalidad de Juan Bautista Alberdi puso en marcha el sábado estos operativos de control en la jornada de hoy, tras adquirir material para efectuar el test rápido a los camioneros que ingresan a esa ciudad, provenientes de otras provincias.

Según señalaron las autoridades encabezadas por la intendente Sandra Figueroa, el objetivo es garantizar que quienes ingresen, están libres de Covid-19. Con ello la gestión alberdiana refuerza la tarea del Ministerio de Salud de la provincia.

Ningún testeo positivo

Desde su aplicación el fin de semana pasado no se detectaron casos positivos. “Entendemos el trabajo y la exposición que tienen los camioneros, que circulan por todo el país abasteciendo a la población”, expresó la intendente.

“El testeo rápido nos da tranquilidad a nosotros que tenernos que cuidar a nuestra población y al camionero que tienen que volver con su familia”, expresó Figueroa.

Para finalizar la intendente afirmó que “es importante seguir cuidándonos y respetar el protocolo. Salir con barbijo y respetar el distanciamiento social”.

Comments

Comentarios