La intendente de Juan Bautista Alberdi, Sandra Figueroa, y sus colaboradores de la Dirección de Infraestructura y Desarrollo Urbano, mantuvieron una videoconferencia para avanzar en convenios en el marco del Programa #ArgentinaHace.

Videoconferencia con autoridades nacionales

La jefa municipal mantuvo una conferencia virtual con el Equipo Técnico de Proyectos Argentina Hace, dependiente del Ministerio de Obras Públicas de la Nación, a cargo del Ministro Gabriel katopodis.

En la oportunidad, ultimaron detalles sobre las firmas de convenios presentados por el municipio alberdiano y otras jurisdicciones municipales tucumanas, los que tendrán pronta ejecución en el marco del programa #ArgentinaHace.

Con el objetivo de dinamizar la economía

Figueroa explicó que “se trata de un plan de obras a futuro en distintos puntos, las que irán dando proyección de crecimiento y adelanto, tal como lo requieren nuestros vecinos de Alberdi”.
“Estas obras darán respuesta a demandas que llevaban mucho tiempo esperando el acompañamiento del gobierno nacional, y son también un fuerte motor para dinamizar la economía local”, puntualizó.

Comments

Comentarios