En el la semana del estudiante, la Municipalidad de Juan B. Alberdi y el Ministerio de Educación de la Provincia realizaron en forma conjunta la 4° Expo Estudiantil 2022.

Participaron distintos establecimientos educativos del departamento Alberdi y escuelas vecinas, demostrando lo trabajado durante todo el año con sus proyectos, ideas y talentos.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas caminando, personas de pie, carretera y multitud

Estuvieron presentes en la ocasión, el secretario de Fortalecimiento José Luis González, la supervisora Claudia Oyola, el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Juan B. Alberdi Dante Romero, el presidente del Concejo Deliberante Manuel Uñate, concejales locales y directores de distintas aéreas municipales.

Puede ser una imagen de 6 personas, personas de pie y al aire libre

La muestra permitió a los alumnos el espacio para exponer sus talentos y habilidades.

Puede ser una imagen de 4 personas y personas de pie

De esta manera, los funcionarios destacaron la labor conjunta del municipio de Alberdi, conducido por Sandra Figueroa y el Ministerio de Educación de la Provincia para que los jóvenes obtengan las mejores herramientas para poder afrontar al termino de la secundaria.

Galería de fotos:

Puede ser una imagen de 7 personas, personas de pie y al aire libre

Puede ser una imagen de 7 personas, al aire libre y texto que dice "TRO DE ESTU STAR S Escuela Agrotécnica "Juan B’. Alberdi" SC. Hyt 大 5ON UN ÁRBOL ENAMIGO AMIGO"

Puede ser una imagen de 8 personas y al aire libre

Puede ser una imagen de 2 personas

Puede ser una imagen de 7 personas y personas de pie

Puede ser una imagen de 6 personas, personas de pie y al aire libre

Puede ser una imagen de 4 personas y personas de pie

Comments

Comentarios