Captura de imagen del video del grupo ultra feminista.

Sigue la polémica generada por un grupo de manifestantes ultra feministas que osaron ofender a la Virgen María frente a la Catedral, durante la celebración del Día Internacional de la Mujer.
Se trata de la escena captada por un fotógrafo en la que un grupo de mujeres –todas tapadas las caras como delincuentes, salvo la que hacía de Virgen María- simularon un aborto de la Virgen frente a la Catedral, lo que causó la indignación de la mayoría de la población por la ofensa a la Fe Cristiana.
Es que tras una semana de los hechos, ayer trascendió un video del momento en que las feministas agredían a la Virgen María. Pero si eso es lamentable, también lo es que el grupo de mujeres redobló la apuesta y grita en defensa de su consigna: “Nos importa una mierda, abortamos igual, diga lo que diga la Iglesia”.
Este triste mensaje de Odio y discriminación hacia el Catolicismo, llevó al arzobispo de Tucumán, monseñor Alfredo Zecca, a invitar a la comunidad a participar de una marcha “por la vida y la familia”, convocada para el sábado 25 de marzo a las 18, que partirá desde la plaza Urquiza hasta la Catedral.

Comments

Comentarios