Con motivo del natalicio de Juan Bautista Alberdi, hoy se conmemora el día de los letrados.

Cada 29 agosto se conmemora el “Día el Abogado” en homenaje a Juan Bautista Alberdi, la fecha tiene el objetivo de reconocer la labor de los hombres y mujeres de leyes que trabajan para conseguir un mundo más justo; en este marco el intendente Darío Monteros quiso agasajar a los letrados que desempeñan su labor equipo Municipal y las instituciones judiciales que funcionan en Banda del Río Salí.

Puede ser una imagen de 12 personas, personas sentadas, personas de pie e interior

El Mandatario compartió junto a los profesionales un desayuno en el salón Jaipur, también estuvieron presentes concejales y funcionarios Municipales. Monteros agradeció a los profesionales por el servicio que ofrecen a la comunidad Bandeña, en especial los abogados que desempañan su función en el equipo municipal.

Puede ser una imagen de escultura y monumento

El servicio judicial en Banda del Río crece día a día y será coronado con concreción del proyecto de Centro Judicial del Este. La gestión de gobierno municipal acompaña a todos los organismos, en especial a aquellos que defienden los derechos de los ciudadanos.

Puede ser una imagen de 5 personas, personas de pie e interior

Los abogados y abogadas presentes agradecieron por este reconocimiento a su labor, el acompañamiento y contención parte del municipio que los motiva a continuar trabajando para garantizar el cumplimiento de los derechos y el acceso a la justicia.

Puede ser una imagen de 13 personas, personas de pie e interior

Comments

Comentarios