Luego de una reunión en el ministerio de Trabajo, tanto los dirigentes de los equipos como el titular de Agremiados coinciden en que no están dadas las condiciones para comenzar la actividad. Exigen los 350 millones que la Comisión Normalizadora prometió por el Fútbol para Todos.

Luego de una reunión junto a dirigentes del fútbol argentino y representantes del ministerio de Trabajo, el presidente de Futbolistas Argentinos Agremiados, Sergio Marchi, admitió que en este escenario, con la crisis económica que atraviesan las clubes, no están dadas las condiciones para que el campeonato comience el primer fin de semana de febrero, como estaba previsto.

En el cónclave realizado en el Ministerio, no hubo acuerdo entre las partes y la cartera laboral convocó a una nueva reunión para la próxima semana. “Se hace difícil empezar con la situación de público conocimiento. Muchos clubes están en cesación de pagos, no puede comenzar el torneo”, dijo Marchi.

El encuentro, en el que no estuvieron los principales dirigentes de los clubes más importantes, ni tampoco los integrantes de la Comisión Normalizadora de la AFA, no arrojó un resultado que permita llevar tranquilidad a los futbolistas, que esta semana empezarán a retomar los entrenamientos.

Según informa la agencia DyN, se espera que en la reunión de la semana próxima estén los integrantes de la Comisión Normalizadora, que es la que firmó el acta acuerdo a través de la cual se comprometió a pagarle a los clubes una cuota de 350 millones de pesos en diciembre.

Fuente: Clarín

Comments

Comentarios