Adrián Suar, Julieta Díaz y Florencia Bertotti son los protagonistas de la nueva ficción de PolKa
Adrián Suar, Julieta Díaz y Florencia Bertotti son los protagonistas de la nueva ficción de PolKa "Silencios de Familia".

El actor y productor contó detalles de la nueva ficción y adelantó que la trama mezcla conceptos de otras producciones.

Hoy domingo a las 22 comienza, por la pantalla de El Trece, el nuevo unitario de Polka “Silencios de familia”, la nueva ficción que protagoniza Adrián Suar, Julieta Díaz y Florencia Bertotti.

Los protagonistas de la nueva novela fueron invitados a la Noche de Mirtha… y contaron detalles de la nueva apuesta televisiva. El actor detalló que se trata de “una comedia dramática”, y reveló que es una mezcla de “Tratame bien” y “Culpables”.

Silencios-de-Familia-El-Trece

Recordemos que “Tratame bien” es la ficción protagonizada por Julio Chávez y Cecilia Roth, que trataba acerca de un matrimonio de 22 años con dos hijos adolescentes que transitan fuertes crisis; mientras que “Culpables”, otra producción de Polka que contaba la historia de tres parejas de amigos y una mujer recién separada, todos en sus treinta y pico y dos mujeres ya entradas en cuarenta años. Uno de los matrimonios estaba constituido por Aníbal (Alfredo Casero) y Daniela (Gabriela Toscano), quienes atravesaban una crisis pasional. Este matrimonio tenía dos hijos (Malena Luchetti) y Tomi (Nazareno Casero).

Fuente

Comments

Comentarios