Una sorpresiva denuncia llegó al hospital de San Francisco Solano, del partido bonaerense de Quilmes. El centro de salud inició una investigación contra un enfermero porque le habría practicado sexo oral a un paciente, que estaba sedado debido a un fuerte dolor de cabeza.

Las autoridades del Hospital Eduardo Oller dispusieron el procedimiento administrativo luego que la presunta víctima relatara que, al despertar, se encontró con que un trabajador sanitario le estaba practicando sexo oral.

“Si trascendió la información es porque realmente algo sucedió, pero a veces no es 100 por ciento como se cuenta”, confirmó Gustavo Páez, el director del nosocomio ubicado en las calles 844 y 893, según contó el portal Solano Web.

El hecho se produjo en horas de la madrugada, cuando casi no había pacientes para atender en la Guardia. En ese momento, el enfermero cuestionado “iba y venía por los pasillos”, demostrando un comportamiento extraño, lo que llamó la atención de sus compañeros del hospital.

Cuando éstos le preguntaron si le ocurría algo, el enfermero respondió que iba a administrarle un analgésico a un paciente que se quejaba por un dolor de cabeza.

Minutos más tarde, los gritos de una persona alertaron a los profesionales de la salud, quienes se trasladaron de inmediato hasta la habitación de un paciente y lo hallaron en total estado de shock.

Luego de preguntarle qué le ocurría, la aparente víctima relató que estaba durmiendo y al despertar advirtió a un enfermero con su pene en la boca.

Los empleados contaron que el enfermero negó todo, por lo que la autoridades comenzaron una investigación para averiguar cómo se sucedieron los hechos.

Fuente: Infobae

Comments

Comentarios