El gobernador, Osvaldo Jaldo, visitó ayer la localidad de Las Cejas, en donde hizo entrega de móvil a la Comisaria local, y puso en servicios a los vigías, además se hizo entrega de dos bicicletas.

“Estamos oficialmente poniendo a disposición al equipo de vigías que va a prestar servicios aquí. Y este es un gran gesto: que tanto los comisionados comunales como los intendentes nos estén acompañando para poder brindar la mayor seguridad posible. También por decisión del ministro hemos dejado una camioneta 0 km para que esté a disposición de la localidad de las Cejas y zonas aledañas. Se están incorporando bicicletas para los vigías y también hemos capacitado con la policía a los vigías. Nos vamos a complementar para dar mayor presencia, para dar una seguridad preventiva, que es lo que nos pide la sociedad”, expresó Jaldo.

Acompañaron al primer mandatario el vicepresidente de la Legislatura, Regino Amado, el ministro de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa, la Secretaria de Atención a Familias en Riesgo Social del ministerio de Desarrollo Social, Gladys Medina, el legislador Gonzalo Monteros, la legisladora Maia Martinez, el intendente de Banda del Río Salí, Darío Monteros, el comisionado comunal Hugo Lazarte; el Jefe de Policía Julio Fernández, y  el Sub Jefe Sergio Sobrecasas,  y el secretario y el sub secretario de seguridad Luis Ibañez y Rolando Gómez, respectivamente. Además dijeron presentes comisionados comunales del departamento Cruz Alta.

Además, se hizo la entrega de una camioneta 0 km y 2 bicicletas para la Comisaría, sumando recursos y equipamiento para cuidar a la comunidad.

Los nuevos vigías que patrullarán la zona con el fin de colaborar a la policía en el rápido accionar contra la inseguridad, fueron entrenados y capacitados por vigías de la Banda del Rio Sali y por la Policía de Tucumán. Esto en pos de intensificar la tarea de los efectivos policiales, fortaleciendo la infraestructura en cada rincón del territorio provincial para llevar tranquilidad a las y los tucumanos.

 

Comments

Comentarios