En la jornada de ayer, el municipio de Alberdi recordó al prócer tucumano y resaltó su importante aporte a la Patria.

Un 29 de Agosto distinto se vivió en la ciudad que lleva el nombre del prócer, sin su tradicional desfile, pero se llevó adelante el acto central en homenaje al Natalicio del Dr. Juan B. Alberdi.

En plaza principal los abanderados de las escuelas locales acompañaron el acto organizado por la municipalidad local.

Participó del mismo la intendente Sandra Figueroa, el presidente del H.C.D Manuel Uñate y miembros de este cuerpo, directivos del ejecutivo municipal, supervisoras de distantes zonas educativas y de instituciones intermedias.

La jefa municipal acompañada por Uñate y Luis Marquetti izaron la bandera nacional y luego colocaron una ofrenda floral en el busto de Alberdi.

“Son tiempos difíciles la vida nos ha convertido en testigos constantes de vaivenes sociales, políticos y económicos, pero también nos premió con ser portadores del legado de un hombre, el Dr. Juan B. Alberdi, un Tucumano talentoso, valiente, inteligente y con una destacada participación en la organización democrática de la República Argentina” Expresó la jefa municipal.

De la misma forma la intendente dijo “Tenemos un gran desafío, comprometernos cada día con cuidar a los vecinos, procurar una vida digna para cada uno, concientizarnos que todos escribimos la historia de nuestra ciudad, respetando la diversidades y consensuando opinones podemos crecer y enarbolar la bandera del progreso, justicia, del bienestar general y una sana convencía

Comments

Comentarios