El intendente Darío Monteros junto a la profesora Gladys Medina acompañaron en la ceremonia de cierre lectivo a la comunidad educativa de la Escuela N° 109 Antártida Argentina de la localidad de San Miguelito.

En la mañana de hoy en la Escuela N° 109 Antártida Argentina de la Localidad de San Miguelito se llevó a cabo el acto de cierre del ciclo lectivo y la colación de los alumnos de 6to año; el intendente Darío Monteros acompañado por la profesora Gladys Medina participaron de esta emotiva ceremonia. También estuvieron presentes la subdirectora de Educación del Municipio, Ana María Rengel y el supervisor de Zona, César Rueda.

Las autoridades del establecimiento educativo manifestaron su agradecimiento a las autoridades que se hicieron presentes para compartir con la familia educativa este acontecimiento tan especial. La Municipalidad de Banda del Río Salí, también estuvo representada por la Banda de Música Municipal que acompañó con gran ritmo toda la ceremonia.

Darío Monteros se manifestó muy contento por poder compartir con la escuela este acto tan especial, y poder colaborar con instituciones educativas que pasan los limites del ejido municipal. Sostuvo que es un gran compromiso acompañar y apoyar a los establecimientos educativos que llevan adelante la gran responsabilidad de formar a los niños y jóvenes que construirán el futuro de todos.

Comments

Comentarios