Dos heridos, uno de ellos de gravedad, fue el resultado de un hecho de sangre producido ayer domingo, alrededor de las 16.00 horas, en pasaje sin nombre, ubicado a la altura de calle Warnes al 500, en el barrio El Progreso.

Del hecho dio información la Fiscalía Criminal III, a cargo del doctor Pedro Gallo, del Centro Judicial Capital cuya unidad tomó intervención en la causa.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, un sujeto, que ya estaría individualizado, habría intentado tomar justicia por mano propia contra dos individuos, a los que acusaba de un robo. Tras el ataque, se dio a la fuga.

El caso

El domingo por la mañana, desconocidos habrían ingresado a una propiedad con intenciones de robo. El hecho fue denunciado. Por la tarde, el damnificado y dueño de casa llegó en un taxi, al lugar donde se produjo el desenlace de los acontecimientos, cuando observó a los presuntos asaltantes. Una vez que les dio alcance, les efectuó varios tiros.

Uno de los heridos, identificado como G.V., recibió siete disparos en su cuerpo, un tiro en la cabeza, otro en el brazo izquierdo, uno en el derecho, tres en la pierna izquierda y otro en la derecha.

Fue trasladado hasta el Hospital Avellaneda, en grave estado. Su acompañante, M.T, acusó un disparo en una pierna. Ambos contarían con antecedentes por robos. El equipo del ECIF realizará las pericias sobre las prendas de vestir de las personas heridas y de otros elementos secuestrados.

fuente. mpf

Comments

Comentarios