robo.png
El hecho ocurrió en Yerba Buena y en un video se observa como los delincuentes acorralan a una mujer para asaltarla. En su desesperación arroja el teléfono celular al patio de una casa y huye, pero uno de los motochorros, saltó las rejas y se llevó el botín. Horas más tarde un sujeto con las característica del ladrón fue atrapado en el barrio Nicolás Avellaneda.
 
Ahora la Justicia deberá establecer si el sujeto y su cómplice, son los mismos que habrían protagonizado un raid delictivo en la ciudad de Yerba Buena.

 

Otro ilícito de los motochorros

Ese material más otros elementos de pruebas serán analizados por la Justicia para establecer si son los mismos que también cometieron otro ilícito en calle Salta al 1000, en la ciudad jardín.

A las 23.30, durante un operativo tomaron contacto visual con los sospechosos en avenida Perón al 300. Los efectivos de la patrulla Motorizada de Yerba Buena, quienes iniciaron un seguimiento dando alerta radial e iniciando un operativo cerrojo que culminó en el barrio Nicolás Avellaneda, cuando el acompañante ingresó a un domicilio quedado afuera el conductor y la moto quien fue aprehendido y sacado del lugar ya que los familiares del otro sujeto trataban de rescatarlo del accionar policial.

Dos celulares y una moto

Se recuperó y quedó en secuestro: un celular Motorola E6; un celular iPhone 6 Plus; y una moto Honda Wave.

Tomó intervención la Fiscalía de Flagrancia de turno quien confirmó la aprehensión del delincuente.
 
Mirá el video:
fuente: losprimerostv

Comments

Comentarios