Inicio Actualidad Accidente en ruta 323: fallecieron un hombre y una niña de cinco...

Accidente en ruta 323: fallecieron un hombre y una niña de cinco años

choque

El accidente en la ruta 323 fue protagonizado por una motocicleta y una camioneta. Dos personas más resultaron heridas, entre ellas otra menor.

 

Murieron dos personas tras chocar una moto y una camioneta en un accidente registrado en la ruta 323 en Santa Rosa de Leales. Intervino el Equipo Científico de Investigaciones Fiscales para la toma de muestras en el lugar. La investigación está a cargo de la Unidad Fiscal de Atentados contra las Personas I del MPF.

La coordinadora de la Unidad Fiscal de Antentados contra las Personas I del MPF, Rocío Tusa, por delegaciones del titular, Diego Hevia, solicitó la intervención de los equipos interdisciplinarios del ECIF para realizar el abordaje en un accidente de tránsito ocurrido anoche en ruta 323 de la localidad de Santa Rosa de Leales (altura del cruce entre el puente del Río Salí y Santa Rosa) donde se produjo la colisión. “Los vehículos que participaron en el siniestro son una motocicleta en la cual se movilizaban cuatro personas y, por otro lado, una camioneta VW Amarok en la cual lo hacían tres.

Por causas que son materia de investigación el vehículo de mayor porte colisionó de frente con el motovehículo y como consecuencia de ello perdieron la vida dos personas que se movilizaban en la moto, tratándose de un masculino mayor de edad (de 30 aproximadamente) y una menor de edad (5), mientras que resultaron heridas otras dos (la femenina mayor de edad se encuentra en el Hospital Padilla y la menor en el Hospital de Niño)”, comentaron los investigadores. Dos de los ocupantes de la camioneta se encuentran en la comisaría juridiccional y el tercero en el Hospital Centro de Salud.

 

Comments

Comentarios