El mundial terminó y a Cambiemos sólo le queda la cortina de humo sobre la legalización o no del aborto. Un tema que Macri en su campaña aseguró estar en contra y prometía vetar la iniciativa de ser necesario, una realidad totalmente contraria a la actual, una más de las mentiras y engaños de los que fuimos víctima los argentinos.

El debate ya ha comenzado y la iniciativa cuenta con media sanción, ya que fue aprobada en la Cámara de Diputados. El argumento de los parlamentarios es que la problemática es real y deben legalizarla, yo opino que con esos argumentos también deberían legalizar el robo y demás flagelos que también son comunes, lo que se evidencia con esto es la falta de ganas de trabajar en verdaderas iniciativas orientadas a proteger a la madre embarazada y a su bebé, invertir en educación e instrumentar debidamente las leyes que se encuentran vigentes. El problema del macrismo es legislar como Suiza y aplicar las leyes como en Argentina, todo atado con alambre y sin medidas periféricas que sostengan y asistan dicha ley.

Orígenes de Planned Parenthood

Sucursal de Planned Parenthood en Estados Unidos.

No es caprichoso que el debate llegue a nuestro país, hay una suerte de “tendencia” a nivel mundial sobre el tema impulsada por una mega organización llamada Planned Parenthood, quienes sólo en Estados Unidos reciben más de 500 millones de dólares por las “servicios prestados”.

En su portada, la Parenthood da consejos con total liviandad sobre como realizar un aborto con pastillas, esta es una de las frases que se pueden leer:

“Existen dos formas de interrumpir un embarazo: el aborto realizado en una clínica y la píldora abortiva. Ambas son seguras y muy comunes. Si estás embarazada y contemplando la posibilidad de abortar, es posible que tengas muchas preguntas. Estamos aquí para ayudarte”.

La ideología de género nace con Margaret Sanger, fundadora de la mayor patronal del aborto, la International Planned Parenthood, cuyo racismo es bien conocido, pero cuya base esotérica y gnóstica se conoce menos. El fin de la iniciativa era reducir la población de afroamericanos debido a que ya no eran esclavos, según ella no había motivo para que esta etnia se reprodujera ya que consideraba su existencia inapropiada. El principal blanco de esta organización en sus comienzos eran las jóvenes de raza negra de bajos recursos.

Cinco frases para conocer a Margaret Sanger:

“No es necesario que circule la idea de que queremos exterminar a la población negra” 

“He aceptado la invitación a entrar en contacto con la rama femenina del Ku Klux Klan” 

“Son (…) las hierbas dañinas de la humanidad”, “reproductores irresponsables”, “engendran (…) seres humanos que nunca deberían venir al mundo” 

“El control de los nacimientos consiste, ni más ni menos, que en la eliminación de las personas inadecuadas” 

“Pienso que el pecado más grande de todos es traer hijos al mundo”

Vínculos en Argentina

La International Planned Parenthood Federation transfirió una cantidad equivalente a más de 5 millones de dólares en los últimos 10 años a varias organizaciones locales que han protagonizado los reiterados intentos de presentar una proposición de despenalización del aborto en Argentina.

Fundamentalmente, a través de FUSA, una organización que dice promocionar la salud entre los adolescentes, pero que dedica buena parte de sus esfuerzos en incentivar la práctica del aborto. Es más, en la mayoría de la mesa de debates de “militantes” en diversos programas de televisión no se trata más que empleados de FUSA defendiendo su gran fuente de ingresos.

Tal y como ha desvelado Unidad Provida de Argentina, que agrupa a un centenar de asociaciones protectoras de la vida humana, FUSA habría recibido más de 3 millones de dólares de Planned Parenthood.

La segunda entidad proaborto que más fondos ha recibido en los últimos años fue el grupo autodenominado “Católicas por el Derecho a Decidir”, (un grupo absolutamente contrario a los postulados de la Iglesia Católica a pesar de que usurpa su nombre) con cerca de 1,2 millones de dólares. Esta más que claro que el nombre de esta organización es una burla a los principios del catolicismo.

Otras organizaciones feministas y favorables a la implantación del aborto libre en el país que han recibido fondos de la industria del aborto son CEDES, Asociación Civil Pro Amnistía (filial de Amnistía internacional, que también presiona a favor del aborto en Irlanda), Fundación Huésped, Fondo de Mujeres del Sur, Universidad de Palermo, CELS, FEIM Argentina y Centro de Estudios Sociales y Políticos, con cantidades entre los 5.000 y los 200.000 dólares.

Todas estas cifras pueden consultarse en detalle en la propia web de recursos financieros de la Internartional Planned Parenthood Federation.

En la mayoría de los programas de televisión vemos a “militantes” defendiendo el aborto cuando en realidad la mayoría de ellas son empleadas de Casa Fusa que defienden con uñas y dientes lo que manda su principal fuente de ingresos.

Lo más llamativo es las cifras, totalmente cuestionables, de las estadísticas que manejan ¿si los abortos son clandestinos cómo saben con tanta exactitud todas estas cifras? En España cuando fue el debate pasó lo mismo, cifras mentirosas e infladas, se decían 500.000 abortos y el primer año de aplicada la ley 170.000 mujeres se lo realizaron. Seguramente las otras 330.000 formaron parte de los argumentos falsos de una organización que nos quiere imponer que los niños en los vientres maternos son sólo células.

En el año 2015 se hicieron públicos unos videos en los que aparecen algunos de sus altos ejecutivos supuestamente discutiendo con un lenguaje gráfico la venta de órganos y tejidos de fetos abortados.

Planned-Parenthood-harvests-baby-parts-sign-

Además, en las grabaciones con cámara oculta llevadas a cabo por The Center for Medical Progress, los representantes de Planned Parnthood aparentemente hablan de modificar la forma en la que llevan a cabo las interrupciones de los embarazos para obtener determinados órganos.

En los videos se ve a la directora de Servicios Médicos de Planned Parenthood (que significa ‘Paternidad Planificada’), Deborah Nucatola, discutiendo la venta de tejido procedente de embriones y fetos abortados a un precio que oscila “entre 30 y 100 dólares por espécimen”. Para conseguir el vídeo los miembros del Centro para el Progreso Médico se hicieron pasar por representantes de una empresa que compra tejido de procedente de interrupciones de embarazo.

En la grabación, Nucatola no ahorra detalles cuando explica que “mucha gente quiere corazones intactos” de los niños que han sido abortados. “Ayer fue la primera vez que pidieron pulmones”, explica la facultativa, que también declara que los compradores quieren “tantos hígados completos como sea posible”. Otra gente “quiere las extremidades inferiores, lo que es fácil [de obtener en los abortos]. No sé lo que hacen con eso, supongo que quieren músculo”, declara Nucatola.

En Islandia aseguran haber vencido al Síndrome de Down pero es una total falacia, sólo 1 de cada 10 niños con esta patología nacen, los demás son abortados, así transformaron a este país en una nueva Esparta, donde quienes eran encontrado “defectuosos” eran exterminados sin el más mínimo remordimiento pues se entendía que dejarlos vivir resultaría perjudicial para el Estado, por ello se les lanzaba desde el monte Taigeto, llamado Apótetas (lugar del abandono).

Es increíble que tras todas estas denuncias y escándalos el gobierno permita que esta organización llegue a nuestro país.

Esta nueva ley más que traer libertades viene a cercenarlas, la libertad de culto será la primera en ser suprimida, la libertad de los profesionales para elegir y la libertad de todos los argentinos para decidir que hacer con los fondos públicos. Esta de más decir que los planteos de anti-constitucionalidad llegaran de a cientos y el as bajo la manga de Cambiemos está en las modificaciones al Código Civil, donde estipula que los individuos sólo tienen derecho después de nacidos y no desde el momento de su concepción como lo detallan los pactos internacionales. Demás está decir que el tema esta demás planificado y urdido.

Ojala el gobierno hubiera estado tan preciso en resolver los verdaderos problemas de los argentinos, donde cerca del 30% se encuentra bajo la línea de la pobreza.

Comments

Comentarios