Abel-Pintos-en-el-show-de-Bella-Vista.

Los teatros en Tucumán trabajan al 30 por ciento de su capacidad debido a los protocolos sanitarios por la pandemia de coronavirus.

 En el marco de la reunión entre secretarios de estado y presidentes de entes, que se realizó este miércoles al mediodía, en Casa de Gobierno, el presidente del Ente Teatro Mercedes Sosa, adelantó que el músico Abel Pinto subirá al escenario, en marzo.

En este sentido, indicó que “desde que arrancamos la temporada, lo hicimos con localidades agotadas en cada función. Estamos programando marzo con sorpresas, la más importante es que viene Abel Pintos” e informó que “el teatro tiene un cupo de hasta un 30 por ciento del total de butacas, con la expectativa de lograr un 50”.

Por su parte, el presidente del Ente Cultural, Martín Ruiz Torres comentó que en el Teatro San Martín hay una agenda de 40 shows, donde los artistas independientes hacen uso del teatro y la recaudación va directo para ellos”. Las funciones se realizan los viernes y sábados, desde las 20. Lo mismo estamos haciendo en el Caviglia”.

La reunión estuvo encabezada por la secretaria General de la Gobernación, Silvia Pérez. Durante el encuentro cada funcionario dio cuenta del trabajo que vienen realizando y los proyectos pendientes.

Comments

Comentarios