moto

En la madrugada del martes pasado, cerca de las 2, un joven mozo de 19 años fue víctima de un violento asalto por parte de cinco delincuentes armados, en avenida Camino del Perú, al 2.000, altura de la plazoleta de San Cayetano. La madre contó que el hecho se produjo en la zona de un asentamiento conocido como “Soldados del Pila Martínez”.

“Mi hijo es mozo de un bar de Yerba Buena. Volvía de trabajar el martes alrededor de las 2 y, entrando por el Camino del Perú al 2000, altura de la plazoleta de San Cayetano, en la zona del asentamiento ‘Soldados del Pila Martínez’, salieron de un baldío cinco personas y lo encañonaron, pero pudo reaccionar a tiempo, tirarles la moto y salir corriendo”, relató la mujer.

Una vez a salvo, el muchacho llamó a sus padres, quienes lo fueron a buscar y juntos se dirigieron a la Comisaría 12 para radicar la denuncia.

Según la información que le llegó a la familia, la moto ya no se encontraría en el asentamiento, ni tampoco en Villa Muñecas, a donde presuntamente había sido trasladada.

Además, contaron que la Policía les pidió que viralizaran la foto del vehículo a fin de que no anduviera circulando.

“La moto no es cara, pero solo hay dos en Tucumán”, señaló. A la vez, lamentó que “él trabaja más de 10 o 12 horas diarias para pagar su moto, y al momento del robo, recién llevaba solo dos abonadas”, lamentó.

Sobre el lugar, denunció que “el asentamiento es muy peligroso. Todos los días es lo mismo. Yo dejé de pasar en bicicleta porque era tremendo. La zona es tierra de nadie y hay mucha venta de droga”.

Tras el robo, desde la familia pidieron que cualquier persona que tenga datos de la moto se comunique al 3814677079 y ofrecieron una importante recompensa.

fuente: vove

Comments

Comentarios