A Roberto Sánchez, el “alfarismo” no lo quiere ni en los carteles

Política / Curiosidades de la política. A pesar de los esfuerzos y de la desidia indisimulable, por pregonar la unidad en Juntos por el Cambio, los rostros no pueden mentir en el espacio opositor cuando se trata de la forzada fórmula.

Ni siquiera en los carteles electorales de la vía pública se puede dar el mensaje de unidad, porque Roberto Sánchez, candidato a Gobernador, y Germán Alfaro, candidato a Vicegobernador, no aparecen naturalmente juntos.
Es notorio que las fotos fueron tomadas por separado y, en el caso de los carteles individuales, justo resulta la casualidad que los carteles menos favorecidos son en los que aparece el ex piloto concepcionense.
En muchos de ellos, los árboles tapan su rostro, como en el caso del ubicado en Salta y México o en la plazoleta Mitre, sólo para citar algunos. En otros, se le da un lugar de menor visibilidad que los de Alfaro y su esposa Beatriz Ávila.
Lo cierto es que las heridas de la extensa indefinición de la fórmula, parece que no sanaron ni sanarán antes del 14 de mayo.

Comments

Comentarios