Así lo decidió el Comité Operativo de Emergencia (COE) tras la reunión de esta mañana con representantes de dichos sectores y tras delimitar un estricto protocolo.

Los bares, restaurantes y gimnasios volverán a abrir sus puertas a partir del lunes, según lo anunció esta tarde el Comité Operativo de Emergencias (COE), pese al incremento de casos de coronavirus de las últimas semanas.

Según lo que se determinó, estas actividades volverán luego de las restricciones que había impuesto la Provincia hace dos semanas para evitar la propagación de la covid-19. Sin embargo, las autoridades señalaron que deberán cumplir con un estricto protocolo sanitario.

Según se detalló, los locales gastronómicos podrán atender con mesas afuera y con distanciamiento social. Quienes incumplan con las medidas deberán pagar multas de $ 500.000.

El horario de atención de los gimnasios será de 7 a 23 y exigirán que se respete la distancia de dos metros para evitar que aumenten los casos de covid-19, que ya superaron los 6.100 desde que comenzó la pandemia.

Por su parte, las reuniones sociales y familiares y las salidas recreativas se encuentran terminantemente prohibidas y así van a continuar, indicaron las autoridades.

 

Fuente

Comments

Comentarios