La inseguridad no da tregua en Tucumán. Anoche, entre disparos y golpes, robaron a un grupo de jóvenes en Famaillá. Los delincuentes se llevaron celulares, dinero y hasta el auto de una de las víctimas.

El hecho ocurrió minutos después de la medianoche. Un grupo de jóvenes se encontraba al frente de la escuela Agro Técnica del barrio San Nicolás, en Famaillá, esperando a una amiga cuando fueron sorprendidos por tres sujetos que venían haciendo disparos al aire.

Amenazándolos de muerte les sacaron los teléfonos celulares, las billeteras y el dinero. A uno de ellos -un joven de 20 años- le sacaron las llaves de su Chevrolet Astra. La víctima denunció el hecho en la comisaría de Famaillá,

Según relato en la denuncia, el joven intentó resistirse, pero recibió un fuerte golpe en la cabeza por lo que tuvo que ser trasladado al hospital de esa ciudad.

Más tarde se conoció que el vehículo robado había sido encontrado en la ciudad de Alderetes.

 

La Fiscalía de turno dispuso que quede secuestrado el vehículo mientras avanzan en medidas para identificar a los ladrones que siguen sueltos y actuando sin temor por las calles de Tucumán.

 

 

 

La gaceta

Comments

Comentarios