crimen

La justicia investigan la muerte de un hombre de 36 años en Villa 9 de Julio. El asesino, de 34 años, lo apuñaló con un arma blanca en calle Justo de la Vega al 1500 cuando la víctima caminaba con una chica de 20 años. Interviene la Unidad Fiscal de Homicidios I.

Tenía 36 años

El Ministerio Público Fiscal, a través de la Unidad Fiscal de Homicidios I, informó que ayer fue apuñalado un hombre de 36 años luego de ser interceptado por otro sujeto de 34, en calle Justo de la Vega al 1500, en el barrio Villa 9 de Julio, jurisdicción de la Comisaría Décima.

La víctima, José Luis García, fue abordada por un sujeto conocido como “El Hijo de Sopa”. El hecho sucedió, cerca de las 19:30 horas, cuando García caminaba acompañado por una mujer, de 20 años.

Murió camino al hospital

La víctima fue trasladada por sus familiares al Hospital Centro de Salud, pero murió producto de las heridas de arma blanca. Las tareas fueron supervisadas por personal de la UFI interviniente y el prosecretario Marcelo Salla, acompañado por las divisiones del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) del Ministerio Público Fiscal, que coordina Eugenio Agüero Gamboa.

El homicida fue aprehendido a los pocos metros del lugar del crimen.

Comments

Comentarios