La ex vedette encontró en el celular de su pareja fotos y mensajes que lo comprometen. Indignada y de casi seis meses, lo encaró con las pruebas.

Amalia Granata (35) comenzó en abril su relación con Leonardo Squarzon (42), dueño de la cadena de restaurantes “Almacén de pizzas” y ex marido de Soledad Solaro. Sólo dos meses después, la pareja anunció que esperaba su primer hijo, al que llamará Roque. Pero la felicidad duró poco: la ex de Martín Redrado encontró fotos y mensajes que confirman que el empresario le fue infiel.

Granata01

Según pudo saber habría sido la propia Granata quien se enteró de la infidelidad al revisar el teléfono de su pareja. Embarazada de casi seis meses e instalada junto al empresario en Puerto Madero, Amalia encontró fotos en las que se lo pueden ver a Squarzón besando y tocando a otra joven. Incluso, existirían imágenes más comprometedoras de la pareja manteniendo relaciones sexuales.

Granata02

Pero eso no fue todo: también habían mensajes comprometedores en los que incluso la “amante” acusaba a Granata de no tener el “nivel suficiente” para estar junto al empresario. Los diálogos confirmaban que el affaire llevaba un tiempo largo.

EL PRIMER DIÁLOGO QUE DESGARRÓ A AMALIA
Leonardo: “Muero por verte, pero bancame un toque”.
Joven: “Qué pena todo el garrón que te estás comiendo con una mina que no tiene un nivel para estar con vos”.
Leonardo: “Sabés que ni bien puedo arranco, igual la sobrellevo”.
Joven: “Y sí… Bueno, te dejo trabajar en paz”.

EL SEGUNDO DIÁLOGO CON EL QUE AMALIA QUE COMPROBÓ LA RELACIÓN
Joven: “Mañana estemos mucho tiempo juntitos, ¿querés?”
Leonardo: “Sí, por favor. Abrazados, dándonos muchos besos”.
Joven: “¿Te hicieron bien mis masajes?”
Leonardo: “Seeeee”.

Indignada y desolada por las pruebas, Amalia encaró a su pareja. Pero las justificaciones que le dio el empresario no fueron suficientes. ¿Habrá separación inminente?

Fuente

Comments

Comentarios