delincuente.png

El niño de 13 años conocido como “Pequeño”, que vive en la calle Panamá y que había difundido un video dando tiros al aire y amenazando a una banda de drogas llamada “Los Toro”, robó en un quiosco del centro de la ciudad de Tucumán, junto a otros tres cómplices.

El menor había subido a las redes sociales un video que se hizo viral, en el que se lo veía tirando disparos al aire con dos armas de fuego y también había amenazado de muerte a supuestos competidores en la venta de droga.

“Ey manga de giles. Tengo dos cargadores de 30 tiros, los voy matar si llegan a venir para la Panamá”, amedrentaba el joven en la grabación. “Así como van a pechar se van a ir, no sé si se van a ir vivos o no, pero los voy a matar a todos, ya vas a ver vos. Que estén bien pillos. Mirá”, dice y dispara en dos oportunidades con la pistola que empuña con la mano derecha. “Yo los voy a matar, al hijo de perra lo voy a matar”, aseguró temerario.

“Esta familia se instaló hace un tiempo y empezaron los problemas. Ese chico está apañado por su padres. Nos cansamos de denunciar los tiros que se escuchan y los robos que cometen”, denunció un vecino del barrio 9 de Julio.

Comments

Comentarios