El intendente Carlos Najar reconoció a Franco Luciano Touceda, quien se apresta a participar en el “Mister World”, el certamen más importante de la belleza masculina.

En el día de hoy, el señor intendente Carlos Najar le brindó un importante reconocimiento a Franco Luciano Touceda, aspirante talitense a la Corona Mr. World 2021, y personalidad destacada de nuestro Municipio.

El actor y modelo argentino se prepara para ser reconocido como el hombre más lindo del mundo en el “Mister World”, el concurso más importante de la belleza masculina, que se llevará a cabo en Londres, Inglaterra, el próximo año.

El tucumano de 26 años nacido en Las Talitas, quien goza de una altura de 1.90, llegó a Televisa, México, el canal de TV más importante de habla hispana.

Touceda fue elegido como el hombre más bello de nuestro país en 2018 y ahora busca quedarse con el primer puesto del concurso mundial que se lleva a cabo desde el año 1996. Cabe destacar que es el primer año que participa un argentino en el certamen del que participarán 100 hombres, de los cuales serán elegidos doce en una primera instancia, luego cinco y finalmente, se decidirá entre tres finalistas.

Franco, aclaró que para él lo importante es la sencillez y la predisposición de ayudar al otro. Por eso, montó una fundación para alimentar a más de tres mil niños.

Comments

Comentarios