detenidos.png

El crimen se perpetró tras pelear por una apuesta en un partido de fútbol en Lules. La víctima fue a cobrar y los acusados le dispararon al menos tres veces, provocándole la muerte. Ayer fueron detenidos. Había mucho dinero en juego.

Dos hermanos quedaron detenidos este domingo tras ser identificados como autores de los disparos que le costaron la vida a César Luis Ruiz, con quien tuvieron una pelea debido a una apuesta de dinero por un partido de fútbol en Lules.

Cercados por la policía

“El hecho tuvo lugar en la noche de este sábado y realizamos numerosas averiguaciones para solicitar medidas judiciales. Finalmente, tras conversar con su familia e investigar lo ocurrido, se vieron cercados por la búsqueda y decidieron presentarse voluntariamente junto a un abogado defensor en la Comisaría de Lules”, informó la Jefa de Turno de la División Homicidios, Subcomisario Juana Estequiño.

Eran vecinos y amigos

Los victimarios y la víctima se conocen de toda la vida ya que eran vecinos y tenían una relación amistosa, pero el sábado pelearon por el resultado de un partido en el que habían apostado por diferentes equipos y había mucho dinero en juego.

En esa pelea en la cancha de La Bolsa de Lules, el hombre de 31 años recibió dos disparos en el abdomen y fue trasladado al hospital local, donde finalmente falleció. Personal de Homicidios trabajó en el lugar junto al ECIF y pudieron levantar la menos 10 vainas servidas.

Vivían en La Reducción

Los dos hermanos de la localidad de La Reducción, Héctor Leandro Frías de 31 años, y Braian Nicolás Frías de 22, quedaron detenidos, se les realizaron los exámenes protocolares y fueron puestos a disposición de la justicia a través de la Unidad Fiscal de Homicidios I°.

Comments

Comentarios