Pol-ka y Televisa con nuevos proyectos

Ambas son empresas líderes dentro del mundo de los medios audiovisuales, y han formado una nueva alianza para crear juntos novedosos proyectos para la región latinoamericana.


Pol-ka Producciones y Televisa han llevado a cabo negocios juntos desde hace ya una década, y ahora firmaron un nuevo acuerdo para desarrollar una serie de proyectos en forma conjunta durante los próximos cuatro años, con el objetivo de crear contenidos con alcance internacional.
El acuerdo incluye la creación de cuatro tiras que tendrán frecuencia diaria. Las mismas serán emitidas inicialmente en México a través de la plataforma de SVOD “BLIM”, un servicio de entretenimiento de video bajo demanda por suscripción creado por Televisa, que ofrecerá un catálogo diseñado especialmente para satisfacer las necesidades y los deseos de la audiencia mexicana y latinoamericana. También se podrá ver en las señales de aire y TV de Pago de Televisa y en la pantalla de El Trece en la televisión Argentina, además de diversas plataformas y canales del mercado internacional con quienes las empresas ya están en negociaciones. En todas las producciones resultantes se utilizará un modelo de explotación 360°, junto a un importante trabajo de multi plataforma, con la intención de atraer a distintos tipos de audiencia.
De esta manera, la productora fundada por Adrián Suar y Fernando Blanco continúa consolidándose como una de las más importante y de mayor crecimiento de América Latina.

Fuente

Comments

Comentarios