La mano en “offside” del portugues, Cristiano Ronaldo en la cola de su pareja, la argentina Geogina Rodríguez, causó furor en las redes y trajo el recuerdo de Lionel Messi con Antonela Roccuzzo. La foto levantó temperatura en Instagram.

Este miércoles, Juventus venció en Rusia al Lokomotiv y se clasificó a los octavos de final de la Champions League. Cristiano Ronaldo fue titular y participó del primer gol de La Vecchia Signora. Si bien la UEFA le dio el tanto a Ramsey, quien empujó la pelota sobre la línea de gol, el portugués provocó el grosero error del arquero rival mediante un potente tiro libre.

Sin embargo, la actuación del portugués en este encuentro correspondiente a la cuarta fecha de la Liga de Campeones no fue lo que lo llevó una vez más a las primeras planas, sino una foto que compartió su esposa Georgina Rodríguez.

Cristiano Ronaldo emuló a Lionel Messi con una mano fuera de lugar. El portugués se mostró muy cariñoso con su pareja Georgina Rodríguez y en las redes sociales no tardaron en aparecer las imágenes de La Pulga con su esposa, Antonela Roccuzzo, en una situación similar.

“Mirarte a los ojos y poder ver que allí está mi mundo ❤️🌌”, escribió la modelo y empresaria en Instagram. La publicación fue acompañada por varias fotos suyas junto a Cristiano Ronaldo en la gala de los premios MTV, donde Rodríguez entregó un importante galardón.

Sin embargo, una de las imágenes no pasó desapercibida en las redes. ¿El motivo? La mano de Cristiano en la parte baja de la espalda de Georgina.

Las reacciones de los más de 14 millones de seguidores que tiene la modelo y empresaria argentina se hicieron sentir y muchos de ellos eligieron el emoji de fuego para describir el presente que atraviesa la pareja. Incluso, están quienes recordaron una actitud similar de Georgina para con su esposo. Aquella foto de la mano cerca de la entrepierna del futbolista se volvió viral.

 

 

 

fuente. infobae

Comments

Comentarios