Dos sujetos fueron detenidos cuando pretendían huir de un control policial en Tucumán, en la ruta 34 altura de 7 Abril. Los sujetos llevaban 120 panes de Marihuana escondidos en un tacho de 200 litros. Fueron perseguidos por Gendarmes y efectivos de la Policía Federal. Quedaron a disposición de la justicia.

Efectivos a cargo del puesto de control vehicular fronterizo en la localidad de 7 de Abril, departamento Burruyacú, lograron detener ayer una camioneta marca Toyota Hilux que venía a gran velocidad perseguida por móviles de Gendarmería Nacional y Policía Federal.

Los ocupantes del vehículo intentaron esquivar el control policial pero rápidamente fueron alcanzados y quedaron detenidos por disposición de la Justicia Federal: llevaban 120 panes de marihuana escondidos en un tacho de chapa de 200 litros.

La camioneta de color gris venía a gran velocidad por la ruta nacional N°34, kilómetro 896, huyendo de la persecución de los móviles de Gendarmería y Policía Federal. Al ver la presencia de los uniformados en un control, con los respectivos conos y cintas reflectivas, el conductor tuvo que disminuir la velocidad y realizó una maniobra intentando evadir el control. Rápidamente, un móvil del puesto policial se sumó a la persecución y a los 600 metros la camioneta fue alcanzada.

Los miembros de las fuerzas nacionales identificaron a los ocupantes de la camioneta. Se trata de dos hombres de 28 y 34 años, ambos oriundos de Santiago del Estero. En la parte posterior de la camioneta encontraron un tacho de chapa de 200 litros que son utilizados para el transporte de aceite. Al abrirlo se dieron con la sorpresa que llevaban 120 panes de marihuana.

Por el hecho tomó intervención el juez federal N° 2 de Santiago del Estero, juez Sebastián Argivaez, quien ordenó la detención e incomunicación de los dos hombres y el secuestro del vehículo y de las sustancias.

 

 

fuente: elliberal

Comments

Comentarios