Una mujer denunció que su moto desapareció del corralón de la Dirección de Tránsito Municipal luego de haber sido retenida en un control en la vía pública. Sin embargo, el subsecretario de Transporte y Tránsito, Enrique Romero, desmintió a la denunciante y dijo que la moto ya habría sido entregada.

Según Romero, el rodado secuestrado el pasado jueves fue entregado a su dueña de manera irregular por agentes municipales.

Aunque aclaró que dicha situación deberá ser esclarecida ya que al retirar la moto la mujer no pagó la multa correspondiente por circular sin el carnet de manejo.

Buscar al culpable

Romero indicó que se revisarán las cámaras de seguridad para esclarecer el hecho, incluso afirmó que será sumariado el personal de la repartición que pudo haber tenido alguna intervención en el hecho.

Sin embargo la mujer insiste en que la moto no la tienen en el corralón y que nunca se la devolvieron. La moto Honda Wave 110 cc. color roja no aparece.

La victima se llama Sandra Pérez, y el pasado jueves 10 de octubre oficiales de transito de San Miguel de Tucumán, le secuestraron la moto por cnducir sin el carnet de manejo.

La victima denuncia que luego de que le realizaran un acta por no llevar el carnet de manejo, los agentes procedieron a trasladar el vehículo al corralón de Avenida Avellaneda 663.

Como por arte de magia

Al otro día, la mujer se presento en el lugar para pagar de la multa pero le dijeron que debía volver el martes 15 porque no se encontraba la jefa de esa área. Cuando la mujer se presentó el martes 15, el vehículo no se encontraba en el lugar. Grande fue la sorpresa cuando los empleados del lugar le dijeron que ellos no sabían nada del rodado en cuestión.

¿Donde está la moto de Sandra? Alguien deberá responder seriamente por este lamentable hecho.

 

 

fuente: revista urbana

Comments

Comentarios