Las imágenes son elocuentes: “trapitos” de los que limpian parabrisas en las avenidas, manejan a su antojo los semáforos en la capital tucumana, poniendo en riesgo a automovilistas y peatones. es que manejan la botonera de los semáforos y detienen el tránsito según su conveniencia. Mirá el video!!

 
Es el caso de la esquina de República del Líbano y Francisco de Aguirre. Allí los limpiavidrios encontraron la forma de manipular el sentido de los semáforos de acuerdo a sus conveniencias, poniendo en riesgo a los conductores.
Así logran parar a camiones con cargamento de limones por más tiempo del permitido y realizar los robos que tradicionalmente se producen.

 

Esta situación permite también la presencia de oportunistas y “rompevidrios”.  Mientras tanto, las autoridades municipales brillan por su ausencia, igual que al dejar en manos de falsos cuidacoches 300 cuadras de la ciudad, para que cobren lo que quieran a desprevenidos y desprotegidos automovilistas. San Miguel de Tucumán, es tierra de nadie!!

 

 

 

Comments

Comentarios