Frente de la escuela a la que asistía el chico que decidió suicidarse.

“Era una pequeña alma sensible”, así fue descrito Sam, el chico de 14 años que se arrojó a las vías de un tren tras sufrir bullying por parte de sus compañeros de una escuela Salesiana.

El chico entregó sus pertenencias a unos amigos antes de acostarse sobre las vías del tren de Chertsey, Surrey, Inglaterra, donde fue arrollado frente a sus compañeros de clases de un colegio católico salesiano de Inglaterra. El niño de 14 años era presuntamente molestado por otros menores de edad.

Enojados con la escuela

Deborah Barrett, la primera esposa del padre del adolescente, describió que la familia se encuentra muy triste por este acontecimiento y enojada porque la escuela no detectó los problemas que enfrentó el menor de edad antes de arrojarse al tren frente a sus compañeros.

La madre de las tres medias hermanas de Sam dijo: “Sophie, mi hija menor, me llamó el lunes y me contó lo que Sam había hecho y dijo que había sido acosado en la escuela. Entonces, ¿por qué la escuela no estaba haciendo nada? No soporta pensar en ello. Es horrible”.

Tenía buen sentido del humor

La mujer describió a Sam como “un buen niño con buen sentido del humor”, además de “una pequeña alma sensible, una linda y pequeña persona que estaba interesada en los juegos. Era divertido y sarcástico con un gran sentido del humor. Aunque era tímido, solíamos hacerlo reír”.

Deborah mencionó que el adolescente era el menor de seis hermanos de una familia muy unida, que en estos momentos se encuentra devastada porque: “Esto es tan horrible para la familia. Ellos lo amaban, todos eran muy cercanos”.

Después de clases

El pasado lunes los alumnos terminaron sus clases y salieron de la Escuela Salesiana ubicada en Guildford Road, Chertsey, Surrey, sin imaginar la tragedia que protagonizó Sam, que de acuerdo con algunos de sus amigos, era solitario e intimidado por otros de sus compañeros.

Se acotó en las vías

Cuando el tren se acercaba a la estación entregó su mochila y celular a sus acompañantes para correr hacia las vías donde se acostó.

Muy cerca de la estación fue encontrada una nota que los oficiales calificaron como un recado de despedida.

 

 

fuente. infobae

Comments

Comentarios