Una joven de 16 años fue encontrada ayer por la mañana inconsciente y con un golpe en la cabeza en una de las habitaciones del albergue transitorio del partido de Vicente López. La joven de 16 años estaba inconsciente en una de las habitaciones temáticas del establecimiento.

Llegó en una moto con un hombre de 45

La menor había ingresado cerca de las 4.30 de la mañana a bordo de una moto con D.L., un hombre de 45 años que, pasadas las 9 de la mañana, comenzó a pedir ayuda a los gritos cuando constató que la menor estaba desvanecida en el cuarto temático “Inferno” del hotel ubicado en la intersección de las calles Justo José de Urquiza y Juan Carlos Cruz.

Alertados por un llamado al 911, los efectivos policiales la Comisaría 5ta. de Vicente López se trasladaron al lugar y aprehendieron al hombre.

Estado crítico

La menor, en tanto, fue trasladada en ambulancia hacia el Hospital Bernardo Houssay, donde debió ser reanimada mediante electroshock. Desde el centro médico confirmaron que su “estado es crítico y reservado”, pero se negaron a brindar más detalles. Fuentes policiales informaron luego que la joven se encuentra internada con muerte cerebral.

El hombre llamó a la policía

“El hombre que la acompañaba llamó a la Policía y dijo que se había desvanecido. Estamos investigando las causas del golpe que tiene la menor en la cabeza”, indicó una fuente puente policial a Infobae, que también aclaró que la habitación “se encuentra resguardada a la espera de la policía científica”.

Había droga

“En el lugar se encontraron presuntos vestigios de marihuana, cocaína y diversos envases de bebidas alcohólicas, además de los envoltorios que contienen las drogas”, señalaron. En el suelo de la habitación había también algunas manchas de sangre que podrían haberse originado por el golpe que sufrió la joven.

La fiscal Lida Osores Soler, a cargo de la UFI de Violencia de Género de Vicente López, que interviene en el caso, solicitó a los médicos que la atendieron un informe preliminar sobre su estado de salud y podría tomar declaración al detenido en el transcurso del domingo. El hotel, en tanto, fue clausurado por decisión del municipio.

 

fuente. infobae

Comments

Comentarios