La Corte Suprema de Justicia de Tucumán informa la apertura de una nueva Oficina de Atención al Ciudadano, que ha comenzado a funcionar en el edificio de Documentos y Locaciones, en calle 24 de Septiembre 677. Con este espacio, la CSJT fortalece la política de Acceso a Justicia para todos los ciudadanos, quienes podrán solicitar informaciones varias en esta nueva dependencia.

A cargo del Dr. José Ignacio Casanova, la Oficina estará abierta de lunes a viernes, de 7 a 13. Se podrán realizar allí gestiones de autoconsulta del casillero digital, y los ciudadanos recibirán asesoramiento, orientación y derivación para los distintos trámites del Poder Judicial.

Este espacio de comunicación también está encargado de brindar información acerca de los turnos de los Juzgados, turnos de las audiencias del Fuero Civil, consultas de Mesa de Entradas de los tres centros judiciales, ubicación de las unidades judiciales y trámites administrativos y jurídicos.

Se recuerda que la Oficina de Atención al Ciudadano atiende consultas en el número 0800 444 0761, de 7 a 13. Allí se brinda atención rápida para la orientación de los trámites del Poder Judicial.

Comments

Comentarios