Las pequeñas se encuentran internadas en el Hospital del Niño Jesús. Una de las chiquitas vive en la ciudad Capital y la otra en el sur de la provincia. Esto ocurre a días de que Tucumán fuera noticia mundial por una niña de 11 años violada y obligada a ser mamá.

De la capital y del sur provincial

La niña de dos años es de la capital provincial e ingresó al hospital en la noche del domingo, luego de que le dijera a su mamá que “le dolía mucho ahí” (tenía un fuerte dolor en la zona genital).

Sería el propio padre

Según la policía, fue la misma chiquita la que dijo que fue su papá quien la atacó sexualmente cuando su mamá había salido.

La pareja de la madre

El segundo caso ocurrió en la mañana de hoy, cuando la mamá de la nena de 4 años salió a hacer compras. La niña quedó en la casa junto a un hombre que sería pareja de la mujer. Cuando regresó la madre, la encontró llorando.

Inmediatamente la llevó al hospital y allí confirmaron que había sido abusada sexualmente. Los médicos la derivaron al Hospital del Niño Jesús.

La madre fue detenida

Mientras la policía investiga, la Justicia decidió que la mujer fuera detenida. Mientras tanto, el abusador escapó y es intensamente buscado.

Comments

Comentarios