El intendente capitalino, Germán Alfaro, estuvo en el inicio de las obras, que se realizarán en calles que se encuentran dentro de las principales cuatro avenidas. Una mejora en la transitabilidad de los vehículos.

El intendente Germán Alfaro supervisó este jueves los trabajos del programa, que alcanzará al micro y macrocentro y que comenzaron en calle Santiago, entre Maipú y Monteagudo. “Hoy comenzamos con este importante plan de repavimentación, en el cual vamos a tratar de trabajar en horario nocturno, incluidos los sábados y domingos”, expresó el jefe comunal. Además, el intendente Alfaro agregó: “es un plan que se va a extender hasta después del 9 de julio y lo que buscamos es mejorar la transitabilidad”. En el marco de este plan, este sábado, a partir de las 7, comenzará la repavimentación de calle San Lorenzo, entre 9 de Julio y Las Heras.
Además, Alfaro reiteró que, por administración, la Municipalidad colocará nueva carpeta asfáltica en 22 cuadras de zonas periféricas. Este programa comienza este viernes, en avenida Independencia, entre avenida Alem y Próspero Mena. El punto de inicio será la esquina de Independencia y Próspero Mena. Los operarios trabajarán por tramos, para no interrumpir completamente la circulación vehicular, hasta completar ambas trochas. Se estima que las tareas finalizarán en una semana.

Comments

Comentarios