Tras el mensaje del presidente Mauricio Macri por televisión, en el que hizo un llamado a los senadores opositores para que “demuestren que existe un peronismo responsable y confiable que no se deja conducir por las locuras que impulsa Cristina Fernández de Kirchner”, la exmandataria respondió desde su cuenta de Twitter.

“Tratar de loca a una mujer. Típico de machirulo”, escribió la expresidenta en la red social.

El mensaje del Presidente se centró en el debate por el aumento de tarifas que se discute en el Congreso. “Les pido los senadores y gobernadores peronistas que sean responsables con el futuro de los argentinos y no voten una ley inconstitucional; apelo a su responsabilidad”, remarcó Macri.

La senadora Cristina Kichner es una de las principales impulsoras de esta iniciativa, que en las redes sociales lleva el hashtag #BastaDeTarifazos.

En su discurso de hoy, el presidente Macri expresó: “Sé lo que pesa una actualización de tarifas y que no es fácil. Si hubiera habido otra manera la hubiera hecho u otro camino, lo hubiera tomado. Qué más quisiera yo que los argentinos tengan todo y más fácil. Pero no hay otro camino”.

Comments

Comentarios