Pasadas las 10, el equipo subió a un colectivo y partió hacia el aeropuerto Benjamín Matienzo, donde abordó un vuelo directo a Buenos Aires.
En una inmensa caravana integrada por motos, autos y camionetas, los fanáticos del “Santo” se dirgieron hacia la aeroestación tucumana y la coparon.
Como se recordará, el organismo que rige los destinos de la seguridad en los estadios de Buenos Aires prohibe las presencias de hinchas visitantes. Como hay disposición de cumplir a rajatabla la medida los directivos de San Martín enviaron una lista con los nombres de las 120 personas, con sus respectivos números de documentos, que estarán habilitadas para ingresar al estadio.
Por eso en Tucumán, tras el banderazo de miles de hinchas hoy, se realizó una caravana para acompañar al micro hasta el aeropuerto “Benjamín Matienzo”.
San Martín enfrentará el lunes a las 15.30 a Brown en el marco de la última fecha de la B Nacional. Si bien no es el puntero, el equipo tucumano tiene posibilidades de lograr el ascenso directo a la Superliga.
El plantel que viaja a Buenos Aires está integrado por Ignacio Arce, Serrano, Acevedo, Ismael Benegas, “Maxi” Martínez, Graciani, Altuna, García, Busse, Gonzalo Rodríguez, Bieler, Correa, Albín, Espíndola, López, Diego Martínez, Bossio, Costa, González y Damián Arce.
fuente. la gaceta