Si bien el conjunto de la Ciudadela no pudo alcanzar la punta se mantiene entre los equipos que podrían pelear por el segundo ascenso a Primera.

San Martín de Tucumán buscó por todas las vías posibles el gol que le permitiera sumar los tres puntos de local, pero Instituto le cerró los caminos y por eso el cotejo de la fecha 20 de la Primera B Nacional, que se jugó este domingo a la noche, terminó igualado 0 a 0.

Una multitud se hizo presente en el estadio de “La Ciudadela”, ilusionada por la campaña del equipo de Rubén Forestello, que tenía la posibilidad de quedar a un paso de la cima en caso de ganar, pero la frustración se apoderó de los hinchas al finalizar los 90 minutos, porque San Martín no fue capaz de quebrar la resistencia defensiva de su rival.

Tras un primer tiempo equilibrado, el local salió decidido a inclinar la balanza después del descanso y mereció el triunfo por la cantidad de chances que generó para concretar.

Sin embargo, la falta de precisión para definir y las oportunas intervenciones del arquero Lucas Hoyos, la figura del partido, impidieron que el local obtuviera el triunfo.

Como ninguno de los equipos que se ubican en los primeros puestos pudo ganar, todo sigue igual en la parte superior de la tabla de posiciones de la Primera B Nacional, donde San Martín e Instituto suman 29 unidades y continúan a tres del puntero Atlético de Rafaela, que acumula 32.

fuente. CADENA3

Comments

Comentarios