Matías García hoy será, junto a Juan Galeano, el encargado de generar el fútbol que el “Santo” necesita para sacarse de encima a la “Gloria”, el primer obstáculo de los últimos seis escalones en busca del ascenso tan ansiado.
“Es un partido importantísimo. Estamos muy ilusionados, pero también somos conscientes de que debemos seguir creciendo en el juego para acercarnos a lo que todos queremos”, dice García, que sabe que nada es fácil en esta B Nacional tan pareja.
“Faltan seis fechas para el final y ninguno de lo de arriba pudo escaparse. Eso nos ayudó mucho”, agregó.
San Martín juega hoy el partido más importante de los últimos tiempos. “Tenemos que ganar como sea porque sino servirá de poco todo lo que hicimos. El club está en una linda situación, ordenado, por lo que nosotros debemos pensar sólo en jugar. Hay que ganar para devolverle algo a la gente que cumple con nosotros y para darle alegría a una hinchada que nunca nos dejó solo”, dijo García enfocándose solamente en el juego de la vida.
Ayer Sarmiento dio el golpe y venció al líder Aldosivi, que sumó su segunda derrota en fila, dejando a San Martín ante la gran oportunidad de dar un salto impensado hace algunas jornadas.
En caso de sumar los tres puntos, el “Santo” podrá subirse a una cima compartida con Atlético de Rafaela y el “Tiburón” si es que se da una combinación de resultados. Pero más allá de eso, los dirigidos por Darío Forestello podrían quedar muy bien ubicados par la recta final del torneo.
Además de la derrota de Aldosivi, ayer Independiente Rivadavia dio la nota al vencer de visitante, en la última jugada, a Villa Dálmine por 1 a 0. Mientras tanto, Los Andes superó 2 a 0 a Brown de Adrogué.
fuente. la gaceta


