El vicegobernador, Osvaldo Jaldo, acompañado por el intendente de Banda del Río Salí, Darío Monteros, participó en una cena en donde estuvo la mesa provincial del Movimiento de Unidad Popular (MUP), encabezada por su titular, Luis Romano. En la oportunidad, además de ratificar la pertenencia al espacio liderado por el gobernador Juan Manzur y el presidente de la Cámara Legislativa, Romano asumió el compromiso de trabajar para que la fórmula gobernante se imponga nuevamente en las elecciones de 2019.

Jaldo destacó el trabajo territorial del MUP en la provincia, y subrayó la sensibilidad social y la convicción política con la que trabajan sus referentes a lo largo y ancho de Tucumán. Señaló que se trata de una de las tres fuerzas provinciales que hicieron sus aportes para la reforma electoral, con propuestas superadoras en “Tucumán Dialoga”, además de contar con un caudal electoral importante, que supera con tranquilidad a dos o tres intendentes del justicialismo.
El vicegobernador se mostró complacido por el plan de trabajo elevado por Romano, que incluye el apoyo a emprendimientos productivos, de manera que se generen nuevas fuentes de trabajo. En ese sentido también se contempla el trabajo de capacitación laboral en los 19 municipios y más de 60 comunas rurales. Mientras que en paralelo se continúa con la tarea de contención social que llevan adelante a través de merenderos y comedores.


“Obtuvimos el fuerte respaldo de Osvaldo Jaldo y avanzamos en un acuerdo estratégico electoral, porque cumplimos con las condiciones para continuar funcionando como partido político dentro de lo que implica la reforma electoral”, sostuvo Romano, quien subrayó que “impulsaremos la reelección de Manzur y Jaldo para el 2019, porque estamos alineados al pensamiento del justicialismo que es nuestro origen y marca el accionar que a diario desplegamos en el MUP”.
“Agradecemos el apoyo de Jaldo a todas las iniciativas, tanto de contención social como laboral, para aquellos tucumanos que creen que se puede vivir con dignidad y trabajando para alcanzar una provincia mejor, como lo muestran los indicadores actuales”, afirmó para finalizar Romano.

Comments

Comentarios