Cristian Villagra, el defensor de Atlético Tucumán, no jugará hasta marzo porque se someterá a una intervención quirúrgica. Le donará médula ósea a su hermano que padece leucemia.

“La otra semana es el trasplante de médula ósea que me llevaría 10 o 15 días. Soy el único familiar compatible”. Con esas palabras, Cristian Villagra explicó el motivo por el cual estará alejado de las canchas hasta marzo. El defensor tendrá el enorme gesto de someterse a una intervención quirúrgica para ayudar a su hermano, que padece leucemia.

El Kity, que supo vestir las camisetas de Rosario Central y River Plate, dejó en claro en el programa El Deportivo 12, que emite LV12, que la pelota queda a un lado en estos casos y lo primero es la familia.

Villagra: “Hace 3 o 4 meses me vengo haciendo estudios y soy compatible con mi hermano. Uno nunca piensa que puede pasar por estas situaciones, trato de ayudar lo que más pueda. Siendo donante, me llena de orgullo”.

El lateral izquierdo no iba a ser de la partida el próximo sábado ante Argentinos Juniors por una sobrecarga en el isquiotibial. En su lugar, Ricardo Zielinski, técnico del Decano, probó con Nahuel Zárate. El resto del equipo sería el mismo que viene de ganarle a San Martín de San Juan.

fuente: clarín

Comments

Comentarios